SÓLIDO TRIUNFO: DEPORTES COPIAPÓ VENCIÓ BRILLANDO EN TALCA

Con una estrategia efectiva y sin errores en ninguna línea de juego, los Leones de Atacama volvieron a ganar de visita luego de nueve meses.

Demostrando un claro, efectivo y contundente juego en cada uno de los sectores de la cancha, Deportes Copiapó consiguió un claro triunfo en su visita a Talca y se quedó con los tres puntos. Rompiendo de paso una racha negativa en calidad de forastero que se extendía por nueve meses.

La presión alta con la que Héctor Almandoz salió a enfrentar el compromiso fue letal desde el primer minuto, consiguiendo que el cuadro local no lograra hacer su juego y casi no llevó peligro al arco del portero del León.

Ese juego vistoso que tuvo además altos rendimientos por parte de los copiapinos, hizo que cerrando el primer tiempo un remate de Fredy Munizaga diera en la mano de un defensa talquino dentro del área local, cobrando el juez el penal que no tuvo discusión alguna. De esta manera, y con certero remate bajo a la derecha de Nicolás Péric, Francisco Vazzoler abrió el camino del triunfo para el León de Atacama. Pitazo y final del primer tiempo.

REGRESO CON GOLAZO

En la segunda mitad el juego intenso de Deportes Copiapó no sufrió variación alguna, demostrando que lo demostrado en el segundo tiempo del duelo ante La Serena no había sido casualidad.

Al minuto 70´de partido ingresó al campo de juego Ronald González, salió Jefferson Castillo, y a los pocos segundos llegó la jugada más lucida del partido. El delantero recibió una pelota de Vazzoler y con una brillante jugada se sacó de encima a sus dos marcadores y al propio Péric, para anotar un golazo que marcó el definitivo dos a cero con que Deportes Copiapó celebró su primer triunfo del torneo. Premio para González que al cierre el año pasado sufrió una seria lesión y que por lo demostrado en Talca, viene por su revancha personal en esta temporada.

¿La figura del partido? Resultaría injusto individualizar en un jugador lo bueno que mostró el equipo en este duelo, pero claro está que hay que destacar el juego, la entrega y el orden de cada uno de los jugadores que ingresaron al campo de juego. Los tres puntos viajan a Copiapó como premio al excelente desempeño del León de Atacama.

La misión ahora es demostrar ese mismo nivel la próxima semana cuando en calidad de local Deportes Copiapó se mida ante Melipilla en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Christian Rojas

Rangers (0): Nicolás Peric; Guillermo Cubillos (62’ José Barrera), Diego González, Francisco Silva, Christian Pavez (70’ Diego Dellos); Luciano Gaete, Michael Ríos, Jorge Luna; Fabián Núñez (57’ Diego Pezoa), Diego Bielckiewicz, Felipe Fritz. DT Cristián Arán.

Deportes Copiapó (2): Hernán Muñoz; Lukas Soza, Diego García, Juan Pablo Andrade, Francisco Sasmay; Freddy Munizaga, Juan Miguel Jaime, Jefferson Castillo (70’ Ronald González); Jorge Gálvez (83’ Eduardo Puchetta), Francisco Vazzoler (76’ Maximiliano Quinteros), Nicolás Millán. DT Héctor Almandoz.

Goles: 0-1, 45+2’ Francisco Vazzoler; 0-2, 72’ Ronald González.
Fotografía: Sitio oficial ANFP

CLUB DEPORTES COPIAPÓ

Fundado el 9 de Marzo de 1999

Auspiciadores

Colaboradores

¡Síguenos en redes sociales!

Contacto

contacto@cdcopiapo.cl

Sitio desarrollado por